Asignación de Revisor Interno
1. Revisión de trabajo final de graduación
El revisor interno realiza una contejo final de los detalles puntuales para cargar el documento final al sistema; entre estos la ampliación de normas APA 7ma, edición y formato de la plantilla.
2. Ejecución de correcciones
Detalles puntuales de revisión:
- Hojas preliminares del trabajo de graduación:
- Portada
- Carátula
- Nómina de Junta Directiva (nómina actual a la fecha de entrega)
- Nómina de terna examinadora:
- Licenciatura: Examen General Privado,
- Maestría y Doctorado: Examen de Defensa de Tesis
- Revisión de Nombres: De nómina de Junta Directiva de la Facultad y terna examinadora.
- Márgenes: superior, inferior, interior y exterior.
- Espacios: Entre párrafos, entre subtítulos, entre títulos y sangrías definidas según el texto.
- Viñetas: Uso uniforme en sus diferentes niveles.
- Títulos y subtítulos: Deben de contener cómo mínimo dos líneas completas de texto. Son los únicos textos que pueden tener estilo de fuente negrita en el documento.
- Imágenes: Tener buena calidad y legibilidad, ajustando su tamaño para tener mejor visibilidad.
- Tablas y figuras: Utilizar los tipos de números correspondiente al orden y formato.
- Índices: Escalonamiento y concordancia con el contenido
Se comparte un video de ajuste de documento para facilitar el acoplamiento del texto del trabajo de graduación como: márgenes, estilos, medidas de párrafos, hojas pares e impares, secciones y tablas de contenido (índices).
3. Aprobación del documento final
Al finalizar, el revisor interno por medio de su usuario, da la aprobación del
cotejo final. Por medio de correo electrónico y del sistema le estará llegando esta notificación de finalización/aprobado.
Se le habilita en el modulo de seguimiento de trabajo de graduación del lado izquierdo la solicitud de examen público.