Incorporación al sistema de seguimiento
En esta sección se describirán de forma detallada los pasos, y requisitos necesarios para llevar a cabo el proceso de incorporación
Requisitos a cumplir para realizar la incorporación
Antes de enviar la solicitud de incorporación, el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos según su modalidad.
Requerimientos:
- Protocolo
- Carta de empresa/Institución
- Carta de aprobación del Asesor
- Carta de aprobación del Director de Escuela
- Ingresar los datos del asesor, hoja de vida y carta de compromiso
Requerimientos:
- Anteproyecto.
- Cartas de empresa/institución.
- Carta de aprobación del Asesor.
- Carta de aprobación del Supervisor.
- Carta de aprobación del Director de EPS.
- Ingresar los datos del asesor, hoja de vida y carta de compromiso.
Nota:
Consulte toda la información sobre el proceso de Pregrado-Postgrado en la página oficial de la Escuela de Estudios de Postgrados.
¿Cómo puedo Incorporarme al sistema?
1.
Ingresa al modulo de seguimiento de graduación
- Ingresar al portal de ingeniería.
- Autenticarse con su usuario y contraseña.
- Ingresar a su perfil de estudiante.
- En el módulo de seguimiento proceso de graduación (Tesis, EPS). Ingresar a “ir a seguimiento”.
2.
Completar el formulario de solicitud
- Llena todos los campos requeridos en el formulario de incorporación.
- Adjunta los documentos necesarios según modalidad.
- Si es un nuevo asesor, ingresa sus datos y carga los documentos que le indica el formulario en formato PDF.
- Para conocer los roles de asesores que puede seleccionar, ingrese al botón de información.
3.
Confirma tu solicitud
- Revisa todos los datos y documentos.
- Confirma la solicitud para que quede registrada.
- Una vez enviada, espera la aprobación oficial a través del portal.
- Cuando sea aprobada, podrás continuar con las siguientes etapas del proceso.
NOTA: si deseas una guía más completa, puedes ver el tutorial completo presionando el siguiente botón.
