Asignación de Revisor Interno

1. Revisión de trabajo final de graduación

El revisor interno realiza una contejo final de los detalles puntuales para cargar el documento final al sistema; entre estos la ampliación de normas APA 7ma, edición y formato de la plantilla.

2. Ejecución de correcciones

Detalles puntuales de revisión:

  • Hojas preliminares del trabajo de graduación:
    1. Portada
    2. Carátula
    3. Nómina de Junta Directiva (nómina actual a la fecha de entrega)
    4. Nómina de terna examinadora:
      • Licenciatura: Examen General Privado,
      • Maestría y Doctorado: Examen de Defensa de Tesis
  • Revisión de Nombres: De nómina de Junta Directiva de la Facultad y terna examinadora.
  • Márgenes: superior, inferior, interior y exterior.
  • Espacios: Entre párrafos, entre subtítulos, entre títulos y sangrías definidas según el texto.
  • Viñetas: Uso uniforme en sus diferentes niveles.
  • Títulos y subtítulos: Deben de contener cómo mínimo dos líneas completas de texto. Son los únicos textos que pueden tener estilo de fuente negrita en el documento.
  • Imágenes: Tener buena calidad y legibilidad, ajustando su tamaño para tener mejor visibilidad.
  • Tablas y figuras: Utilizar los tipos de números correspondiente al orden y formato.
  • Índices: Escalonamiento y concordancia con el contenido

Se comparte un video de ajuste de documento para facilitar el acoplamiento del texto del trabajo de graduación como: márgenes, estilos, medidas de párrafos, hojas pares e impares, secciones y tablas de contenido (índices).

3. Aprobación del documento final

Al finalizar, el revisor interno por medio de su usuario, da la aprobación del
cotejo final. Por medio de correo electrónico y del sistema le estará llegando esta notificación de finalización/aprobado.

Se le habilita en el modulo de seguimiento de trabajo de graduación del lado izquierdo la solicitud de examen público.

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